Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

The Best 2020: Cristiano Ronaldo, Messi y Lewandowski son los finalistas

The Best

La FIFA publicó los finalistas al premio The Best 2020. El portugués Cristiano Ronaldo, el argentino Lionel Messi y el polaco Robert Lewandowski son los tres galardonados en esta oportunidad. El premio definitivo se conocerá el próximo jueves 17 de diciembre en una gran gala, donde otras preseas también serán entregadas.

Eran, en total, once futbolistas los que luchaban para llevarse dicha distinción. Finalmente quedaron tres tras una votación pública a través de la página oficial de la FIFA. Las votaciones fueron cerradas el 9 de diciembre. Sin dudas, una de las ausencias más llamativas es la de Neymar Jr. El 'crack' del PSG no pudo superar a los tres en mención y quedó afuera.

Pese a que no es el mejor año para 'CR7', mucho menos para 'Leo' Messi, ambos forman parte del podio una vez más. El lusitano consiguió el trofeo The Best en los años 2016 y 2017; asimismo, viene estando como finalista en todas las ediciones desde el 2016.

Messi, por su parte, consiguió el galardón en el 2019. La estrella del Barcelona, para esta ocasión, no se ubica como favorito. El que sí es el gran candidato es el ariete del Bayern Munich.

Campeón de todo, Robert Lewandowski es el favorito a llevarse el The Best 2020. Ganó con el cuadro bávaro la UEFA Champions League, la Bundesliga y la Copa de Alemania. Fue máximo anotador en cada una de esas competiciones y fue Bota de Oro. El premio al exjugador del Borussia Dortmund se cae de maduro.