Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Tite tras gran momento de Brasil: "Queremos medirnos ante selecciones europeas"

Brasil apabulló 4-0 a Perú en el debut de la 'Blanquirroja' en la Copa América 2020-21

De la mano de Tite, Brasil es el mejor equipo de América, y por mucho. La 'Canarinha' es líder de las Clasificatorias a Qatar 2022 con puntaje perfecto: 18 puntos sobre 18. Ahora, en la Copa América, lidera su grupo con 6 de 6 posibles.

"Queremos jugar contra la Selección de España, la Selección de Portugal, queremos a todas las potencias europeas. Si hubiera un calendario que nos proporcionara también estas situaciones, sería ideal", detalló Tite tras la victoria ante la 'Blanquirroja'.

"Nos gustaría tener ese calendario para jugar con equipos europeos, pero tenemos nuestras responsabilidades", añadió el extecnico de Paolo Guerrero en Corinthians. En la misma línea, el experimentado DT agregó que "Perú hizo buenos partidos en el Mundial de Rusia 2018 y que es la vigente subcampeona de América".

¿Qué dijo sobre Neymar, la gran figura del 'Scratch'?

"Creo que darle libertad creativa ha contribuido para que el equipo gane en inmediatez. También buscamos darle un área de acción más grande para explotar todo su talento", manifestó Tite sobre Neymar, el mejor futbolista de la Selección de Brasil.

El futbolista del Paris Saint Germain nos tiene de 'hijo': anotó 4 goles en los últimos 2 encuentros que disputó ante la Selección Peruana. Asimismo, Perú es la segunda selección a la que más tantos marcó: 5 (detrás de Japón, a quien anotó 7 veces).