Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

'Titi' Henry sobre Lionel Messi: "No diría que está triste, pero lo veo aislado en el PSG"

Para 'Titi' Henry, Lionel Messi toca muy poco el balón en el esquema de Mauricio Pochettino

Voz autorizada para hablar de Leo. Thierry Henry, leyenda del Arsenal de Inglaterra y campeón de Champions League con el Barcelona, habló sobre su excompañero Lionel Messi, quien viene disputando sus primeros encuentros con el PSG.

Para el galo, la 'Pulga' aún no se haya dentro del campo de juego con sus nuevos compañeros. "Messi está aislado y no toca demasiado el balón. No diría que está triste, pero le veo aislado", sostuvo el 'mimo' en primera instancia a Prime Video.

"Yo lo prefiero en el centro. No creo que pueda marcar diferencias desde la derecha. Yo lo estoy pasando mal viéndolo así. Por el medio puede darle más ritmo al equipo", añadió el campeón mundial con Francia en el año 1998.

Asimismo, para Henry, los futbolistas del Paris Saint Germain siguen jugando para Kylian Mbappé. "Messi no habla demasiado. Lo hace con el balón. Por el momento, el equipo es de Kylian. Es él quien hace brillar al Paris. La pelota busca más a Kylian", añadió 'Titi'.

Finalmente, el exjugador del AS Monaco manifestó que "el equipo no puede jugar adecuadamente si hay muchos 'conductores' de juego". "PSG tiene muchos futbolistas que les gusta trasladar el balón, pero no juegan al mismo ritmo", sentenció. ¿Podrá Messi sobresalir en la Ligue 1 como lo hizo en LaLiga?