Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

¡Todo quedó listo!: Alianza Lima y Deportivo Municipal empataron 1-1 en amistoso previo al reinicio de la Liga 1 Movistar

¡Todo quedó listo!: Alianza Lima y Deportivo Municipal empataron 1-1 en amistoso previo al reinicio de la Liga 1 Movistar

El ejemplo del protocolo que se utilizará para el reinicio de la Liga 1 Movistar ha sido aprobada. Los equipos elegidos para este modelo fueron Alianza Lima y Deportivo Municipal, ambas escuadras se enfrentaron en el estadio Alejandro Villanueva y empataron 1-1 a 6 días del retorno del fútbol peruano.

El partido comenzó con todas las ganas de jugar nuevamente por parte de los dos equipos. La iniciativa comenzó por parte del cuadro edil que dominó gran parte del inicio del primer tiempo, mientras que los blanquiazules poco a poco iban demostrando la nueva idea que quiere plasmar Mario Salas como su entrenador.

Hubo ocasiones de gol por parte de los dos clubes, pero durante los primeros 45 minutos el marcador no se abrió. Ya en el segundo tiempo el cuadro ínitmo tomó las riendas del partido y demostró más peligrosidad en cancha contraria preocupando a la linea defensa del plantel que dirige el ‘Chino’ Rivera.

El gol de Alianza Lima no tardaría en llegar gracias a una buena jugada colectiva que Rinaldo Cruzado supo aprovechar para mandar un centro que descolocó a la zaga defensiva del Municipal. La pelota encontró como receptor al delantero Gonzalo Sánchez que, en dos tiempos, realizó un poderoso remate que venció al portero contrario.

Todo parecía indicar que este amistoso iba a terminar en victoria para los blanquiazules, pero la experiencia de Junior Ross y Masakatsu Sawa acabaron con la alegría del club aliancista. Tres minutos antes que acabe el encuentro, Ross pidio la pelota y antes de entrar al área, divisó a Sawa en cómoda posición para mandarle un centro al espacio y así hacer que Sawa anote el gol del empate tras un fuerte zurdazo cruzado que dejó al guardameta íntimo sin posibilidades de atajarla.

Hay que recordar que este 7 de agosto será el reinicio de la Liga 1 Movistar y todos los protocolos que se visualizaron en este partido serán ejecutados en cada uno de los encuentros restantes que queda del Apertura. Deportivo Municipal visitará a la San Martín, mientras que Alianza Lima se medirá ante Binacional.