Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Tokio 2020: Alessandro de Souza se prepara para su debut en los Juegos Olímpicos

El peruano Alessandro de Souza se prepara para su debut en Foso Olímpico por los JJ OO. Tokio 2020

A sus 29 años, Alessandro logró salir campeón bolivariano, subcampeón sudamericano y quedó a nada de meterse al podio en los últimos Juegos Panamericanos Lima 2019. Ahora, de Souza competirá por primera vez en unos Juegos Olímpicos y su objetivo es uno solo: llevarle una medalla al Perú.

"Vengo realizando marcas que me podrían permitir disputar medallas, pero hay que ir a pelear. Si las cosas salen bien, podría estar en esa final peleando las medallas. Definitivamente, es algo que me quita el sueño", comentó Alessandro.

de Souza competirá en la modalidad Foso Olímpico (conocido como tiro al plato). De quedar entre los seis mejores en las dos jornadas iniciales de clasificación, clasificaría a la gran final por una medalla olímpica. ¿En qué consiste esta disciplina? serán cinco rondas donde (por cada una) el participante puede realizar 25 disparos; en total, son 125 platos lanzados.

Hora y fecha para el debut de Alessandro de Souza

Este martes 27 de julio, desde las 7:50 p.m (hora peruana), Alessandro de Souza debutará en Foso Olímpico. Esta competición se disputará en el Campo de Tiro Asaka. El segundo turno iniciará a las 10:15 p.m. y el tercero desde las 00:40 a.m. (28 de julio).

Canales de transmisión EN VIVO

La competencia irá EN VIVO y EN DIRECTO por Global TV (En Movistar TV: 013 y 713 en HD) y Marca Claro Sports (YouTube: Marca Claro).