Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Tokio 2020: ¿Cuándo y cómo ver a Luis Henry Campos y César Rodríguez en marcha olímpica?

Luis Henry Campos y César Rodríguez compiten esta semana en los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Se aproxima el inicio del atletismo para los competidores peruanos. Los dos primeros representantes nacionales en participar serán Luis Henry Campos y César Rodríguez en marcha atlética.

El Parque Odori de Sapporo será el epicentro de todas las pruebas de fondo en Tokio 2020, que se estrenará con la final masculina de marcha atlética (20 kilómetros); es aquí donde Campos y Rodríguez representarán la bandera peruana.

Para Luis Henry, Tokio 2020 será su segunda presencia olímpica tras Rió 2016. En ese entonces, Campos compitió en 50 km. Ahora, quien posee el récord nacional en dicha disciplina (01:21:11) buscará romper su propia estadística en Sapporo.

Por su parte, César hará su gran estreno en los Juegos Olímpicos en tierras niponas. Tras culminar satisfactoriamente su preparación en Tumbes, con un clima similar al de esta nueva competición, Rodríguez buscará quedar lo más alto en Tokio 2020.

¿Cuándo y a qué hora compiten Campos y Rodríguez en Tokio 2020?

Luis Henry Campos y César Rodríguez competirán en la final masculina de la marcha atlética (20 km) de Tokio 2020 el jueves 5 de agosto. La competición se disputará en el Parque Odori de Sapporo desde las 02:30 a.m (horario peruano).

Canales de transmisión para ver a Campos y Rodríguez en Tokio 2020

El desempeño de ambos atletas peruanos se podrá seguir en vivo por Marca Claro (YouTube). Asimismo, Global (Movistar 013 y 713 en HD) emitirá imágenes de esta competición en directo desde Tokio.