Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

'Toto' Berizzo: "Perú es un equipo peligroso en ofensiva, tienen muy buena asociación"

Este viernes continúa el sueño 'Blanquirrojo' en la Copa América. La Selección Peruana enfrentará a Paraguay por los cuartos de final del certamen continental. Eduardo 'Toto' Berizzo, DT del cuadro 'Albirrojo', se refirió a este encuentro y resaltó cualidades del equipo de Ricardo Gareca.

“Es un equipo que juega bien, que hace tiempo juega bien, que se asocia, que tiene elaboración, con gente peligrosa en ataque”,  manifestó el argentino en conferencia de prensa previo al duelo de este 2 de julio.

Resaltó el trabajo que viene realizando el equipo nacional. “Nos hemos enfrentado en Eliminatorias, es un equipo que juega bien y nos prepararemos en estos días, pensando en hacer lo mejor”. Asimismo, explicó por qué su equipo tuvo una actitud distinta en el ultimo encuentro ante Uruguay a comparación de sus otros encuentros.

“Todos los partidos son diferentes. Contra Chile, atacamos cinco y metimos dos. Tuvimos una gran concreción. En la primera parte no definimos bien, en el segundo se cerró mejor Uruguay. No hay muchas situaciones en un partido tan cerrado con una defensa que retrocedió, como la uruguaya”, añadió Berizzo.

Recordemos que la última vez que ambas selecciones se enfrentaron por la Copa América fue en la edición 2015. En aquella oportunidad, Perú jugó por el tercer puesto y se quedó con el triunfo por 2-0.