Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Tradiciones Peruanas: Alianza Lima estrenará su camiseta morada en el duelo ante UTC de Cajamarca

Alianza Lima presentó su indumentaria alterna por el 'Mes Morado' y la utilizará por primera vez ante UTC de Cajamarca

La tradición de octubre continúa en tienda 'íntima'. Alianza Lima confirmó que usará su última camiseta morada en homenaje al Señor de los Milagros en la jornada 14 de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson.

El conjunto de La Victoria, como de costumbre, utilizará esta indumentaria alterna durante todo el mes de octubre. “Nuestras camisetas moradas ya están bendecidas. Y listas para ser usadas el sábado ante UTC”, detalló Alianza Lima por medio de sus redes sociales.

Con 33 puntos, Alianza se ubica en lo más alto de la Fase 2. Los dirigidos por Carlos Bustos enlazaron cuatro victorias al hilo y le sacaron 9 unidades de ventaja a Sporting Cristal (que tiene un partido menos), máximo perseguidor del conjunto 'blanquiazul'. Asimismo, de los 'íntimos' suman 18 partidos invictos de manera consecutiva.

Lo más destacado de la camiseta morada de Alianza Lima

La camiseta morada de la marca Nike posee una tecnología denominada Dri-Fit, que se encarga de desechar el sudor del cuerpo de cada futbolista. Asimismo, está hecha con un 75% de fibras recicladas, lo que reduce la huella de carbono, bajo la iniciativa “Move To Zero” de la marca en mención.

Cabe señalar que la parte trasera de la indumentaria cuenta con tecnología Mesh, que cubre casi toda la espalda y brinda mucha más ligereza y ventilación, haciendo que el futbolista pese menos por la absorción del sudor.