Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Tras golazo de media cancha: Las estadísticas de Raúl Ruidíaz en el 2021

Ruidiaz

Raúl Ruidíaz volvió a ser figura del Seattle Sounders en la MLS tras un golazo de media cancha

"¡He cannot keep scoring!", dirían en Estados Unidos. Y es que el delantero peruano Raúl Ruidíaz volvió a marcar un gol fundamental para el Seattle Sounders de la MLS.

El exjugador de Universitario fue la gran figura del encuentro entre Seattle y Austin FC. La 'Pulga', a los 67', anotó un gol espectacular desde casi la mitad de la cancha. Ruidíaz vio adelantado al guardameta Brad Stuver y decidió ejecutar un fortísimo disparo, que terminó metiéndose en el arco rival. Fue el único gol del encuentro.

En este 2021, Raúl anotó en once oportunidades, manteniendo una estadística de un gol cada 118 minutos; es decir, 0.7 goles por partido. En total, son quince encuentros que disputó en este 2021, en los que fue titular en catorce partidos.

Ante la ausencia de Gianluca Lapadula (por suspensión), Ricardo Gareca deberá tener en consideración a otro delantero para la Selección Peruana en lo que será la vuelta a las Clasificatorias ante Uruguay. Cabe recordar que Paolo Guerrero y Jefferson Farfán podrían llegar con lo justo para esta cita.

Bajo este escenario, los nombres de Santiago Ormeño y Raúl Ruidíaz vuelven a sonar con fuerza para el ataque 'blanquirrojo'. ¿El último tanto de Ruidíaz con la Selección Peruana? fue ante Islandia, en un amistoso previo al Mundial de Rusia 2018.