Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

A falta del Uruguay vs. Argentina: Así quedó la tabla de posiciones a cinco fechas para el final de las Clasificatorias

Repasa a continuación cómo quedó la tabla de posiciones en las Clasificatorias Sudamericanas. Hoy se juega el último partido de la jornada 13 entre Uruguay y Argentina

La Selección Peruana de Fútbol consiguió una importante victoria ante Bolivia en el Estadio Nacional. Con goles de Lapadula, Cueva y Peña, la 'Blanquirroja' derrotó 3-0 a Bolivia y escaló en la tabla de posiciones.

El combinado peruano hizo los deberes en casa; sin embargo, deberá seguir por la misma senda ante Venezuela en Caracas si quiere seguir con vida en las Clasificatorias Sudamericanas.

Por su parte, la Selección de Chile sigue en racha y volvió a sumar de a tres. Los dirigidos por Martín Lasarte derrotaron 1-0 a Paraguay, que tuvo el debut de Guillermo Barros Schelotto en el banquillo 'albirrojo'. 'La Roja', de momento, se ubica cuarta en la tabla, puesto de clasificación directo a Qatar 2022.

Otro equipo que sigue firme es Ecuador. El cuadro de Gustavo Alfaro volvió a ganar en condición de local; esta vez, fue 1-0 ante la Selección Venezolana, que se hunde en el sótano de la tabla de posiciones. La 'Tri' es tercera con 20 puntos y está cerca de sellar su pase a la Copa Mundial de la FIFA.

Finalmente, Colombia sigue sin poder ganar en las Clasificatorias. El conjunto de Reinaldo Rueda acumuló su cuarto cotejo al hilo sin sumar de a tres. Ayer en Sao Paulo, se enfrentaron a Brasil y no pudieron evitar la caída 1-0, pese a desarrollar un partido correcto en condición de visitante. Queda pendiente el duelo entre Uruguay y Argentina, que podría modificar la tabla si los charrúas vencen al cuadro 'albiceleste'.

Así quedó la tabla de posiciones a falta de cinco jornadas

  1. Brasil: 34 puntos (-1)*
  2. Argentina: 25 puntos (-2)*
  3. Ecuador: 20 puntos
  4. Chile: 16 puntos
  5. Colombia: 16 puntos
  6. Uruguay: 16 puntos (-1)*
  7. Perú: 14 puntos
  8. Paraguay: 12 puntos
  9. Bolivia: 12 puntos
  10. Venezuela: 7 puntos.

*Duelos pendientes: Brasil vs. Argentina (pendiente de resolución por parte de Conmebol) y Uruguay vs. Argentina, a disputarse este viernes 12 de noviembre desde las 6:00 p.m (hora peruana).