Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Tras la desconvocatoria de Armani: Selección Argentina suma 5 bajas para el choque ante Bolivia

La Selección Argentina sumó su quinta baja para el choque ante Bolivia en Buenos Aires

Lionel Scaloni acumuló su quinta baja para la escuadra que dispondrá ante la Selección Boliviana por la décima fecha de las Clasificatorias Qatar 2022. Vale recordar que el conjunto argentino prácticamente no jugó ante Brasil el pasado domingo 5 de septiembre en el Arena Corinthians de Sao Paulo.

El experimentado arquero de River Plate, Franco Armani, fue desconvocado tras confirmarse que padece de una sinovitis en su rodilla derecha. Agustín Rossi, portero y compañero de Luis Advíncula y Carlos Zambrano en Boca Juniors, fue elegido como su reemplazante.

"El jugador se realizó hoy el PCR correspondiente y se aguarda resultado para sumarse a la burbuja sanitaria. Cabe señalar que Rossi cumplirá a su llegada con los protocolos sanitarios recomendados por CONMEBOL", informó la AFA por su portal web oficial.

Además de Armani, la 'Albiceleste' perdió a 'Cuti' Romero, Giovani Lo Celso, Emiliano Buendía y 'Dibu' Martínez por las restricciones de los clubes de la Premier League, en los que se indicaba que debían retornar a Inglaterra tras el partido ante Brasil.

Argentina volverá a ser local en el Estadio Monumental tras alternar otros escenarios como 'La Bombonera' o el 'Mario Alberto Kempes' de Córdoba. Asimismo, el publico espectador retornará a la cancha para este cotejo ante Bolivia. El cuadro de Scaloni marcha segundo con 15 unidades, con un partido menos.