Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Tras la salida de Carlos Bustos de Alianza Lima: los DT que dejaron su cargo en la Liga 1 Betsson 2022

Carlos Bustos no continuará siendo el director técnico de Alianza Lima. A continuación, repasamos la lista de entrenadores que no terminaron su proceso en este 2022

Durante la jornada de ayer, 11 de septiembre, Alianza Lima anunció la salida de Carlos Bustos, entrenador que conquistó el título 2021 en la Liga 1 Betsson. Además, confirmaron que Guillermo 'Memo' Salas se hará cargo del equipo de forma interina.

"El Club Alianza Lima informa a a opinión pública lo siguiente. La Administración del club ha llegado a un acuerdo con Carlos Bustos para la rescisión de su contrato como entrenador del primer equipo. Le agradecemos el trabajo y la entrega puestas al servicio de nuestra institución durante más de un año y siete meses, tiempo en el cual consiguió el título 25 para el aliancismo en la histórica campaña del 2021", detalló el conjunto blanquiazul mediante sus redes oficiales.

La salida del argentino es la decimoprimera salida de un entrenador en lo que va de la temporada. A continuación, repasamos los nombres de todos estos directores técnicos.

  1. Carlos Silvestri: Academia Cantolao
  2. Alejandro Apud: Ayacucho FC
  3. Juan José Luvera: U. San Martín
  4. Mario Saralegui: Carlos A. Mannucci
  5. Jahir Butrón: Carlos Stein
  6. Walter Fiori: Sport Boys
  7. Álvaro Gutiérrez: Universitario de Deportes
  8. Franco Navarro: UTC
  9. Néstor Lorenzo: FBC Melgar
  10. Carlos Bustos: Alianza Lima
  11. Hernán Lisi: Deportivo Municipal.