Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Trauco se lesionó y es duda para la próxima fecha doble de Clasificatorias

Trauco

Miguel Trauco es baja en el Saint Etienne para el duelo que tendrá el cuadro verde ante Metz el domingo 25 de octubre por una nueva jornada de la Ligue 1. El lateral nacional tiene una lesión en el aductor izquierdo y estaría fuera entre 3 y 4 semanas.

Dicha lesión comprometería su participación con la Selección Peruana que disputará la segunda fecha doble en el próximo mes de noviembre ante Chile y Argentina.

El zurdo empezó su proceso de recuperación; sin embargo, en caso de llegar, estaría muy justo para dos duelos de alta exigencia e importancia para el equipo de Ricardo Gareca.

"Abi, Debuchy, Silva y Trauco sintieron una dura molestia en el músculo aductor durante el último partido. Nordin y Kolo aún suspendidos, no estarán disponibles para este fin de semana", manifestó Puel, actual director técnico del Saint Etienne.

Marcos López fue convocado como relevo del exjugador de Flamengo y Universitario. El futbolista surgido en Sporting Cristal incluso tuvo minutos en el duelo entre Perú y Paraguay en Asunción. Ahora, el 'Tigre' deberá buscar un nuevo elemento para cubrir el andarivel izquierdo.

De confirmarse, será una gran baja para la 'Blanquirroja'. Tras un duro partido ante Paraguay que llenó de dudas a más de uno, Miguel se recuperó y consolidó un muy buen partido ante Brasil, en especial durante el segundo tiempo.