Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Hizo los deberes en Lisboa: Liverpool derrotó 3-1 a Benfica en condición de visitante

Con goles de Konaté, Mané y Luis Díaz, Liverpool venció 3-1 a Benfica en el Estadio da Luz por el duelo de ida de los 4tos de final en la Champions League

Los de Jurgen Klopp se hicieron fuertes en Lisboa. Por el partido de ida de los cuartos de final en la UEFA Champions League, Liverpool visitó a Benfica en el Estadio da Luz de Portugal.

Los 'Reds' no titubearon y desde los 17' se pusieron en ventaja. El central francés Ibrahima Konaté, tras asistencia del escocés Andrew Robertson, abrió el marcador.

A los 34', Sadio Mané aprovechó una gran cesión del colombiano Luis Díaz para extender el marcador para Liverpool. Ya en el segundo tiempo, Darwin Núñez puso una luz de ilusión para 'Las Águilas'. El charrúa, máximo goleador del Benfica en esta temporada, decretó el 1-2 a los 49'.

Finalmente, 'Lucho' Díaz, tras pase de Naby Keita, anotó el definitivo 1-3 para los 'Reds'. El cafetero, quien ya sabía lo que era anotarle al Benfica con la camiseta del Porto, anotó su tercer tanto en esta campaña de Champions. La vuelta se disputará en Anfield, el próximo 13 de abril.