Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Una baja más: Gabriel Costa no estará disponible para el partido entre Alianza Lima y Atlético Mineiro

Alianza Lima suma una nueva baja de cara al trascendental choque ante Atlético Mineiro por la jornada 5 de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América

Último partido de Alianza Lima en Matute por la fase de grupos de la Copa Libertadores. Los 'íntimos' recibirán este martes 6 de junio a Atlético Mineiro en un partido que es a todo o nada: de no obtener los 3 puntos, le dirán adiós a la chance de meterse a 8vos de final, fase que no alcanzan desde 2010.

Lastimosamente para sus intereses, los victorianos no contarán con un futbolista que pintaba para titular: Gabriel Costa. El exjugador de Colo Colo sufrió una lesión el pasado domingo, se perdió el entrenamiento de este lunes y quedó descartado para el compromiso ante el 'Galo'.

'Gabo' se suma a las dos bajas sensibles de Andrés Andrade y Gino Peruzzi, quienes tampoco vieron acción en el último choque copero ante Libertad en el Alejandro Villanueva. Los reemplazantes de estos futbolistas serían Franco Zanelatto, Christian Cueva y Yordi Vílchez.

Con cuatro puntos en el Grupo G y en el último lugar de la tabla, Alianza tiene que sumar ante los brasileños, quienes ganaron los últimos 6 puntos que tuvieron en disputa y se reacomodaron en la Copa. Además, esperará que Paranaense haga lo propio ante Libertad, que de momento va al play-off de la Sudamericana por ubicarse en el tercer lugar.

Alianza Lima y Atlético Mineiro se enfrentarán este martes 6 de junio en Matute desde las 7:00 p.m y podrás disfrutar de la transmisión en vivo por Movistar TV en su canal ESPN (502 y 740 en HD).