Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Universitario: Alberto Quintero quiere campeonar con el cuadro crema y seguir siendo uno de sus principales jugadores en las próximas temporadas

Universitario: Alberto Quintero quiere campeonar con el cuadro crema y seguir siendo uno de sus principales jugadores en las próximas temporadas

El panameño Alberto Quintero es una de las piezas principales de Universitario y como tal anhela marcar historia con el club crema logrando el título nacional, que le es esquivo a los “merengues” desde hace siete años, y seguir por unas temporadas más en el equipo al que supo querer, pero que aún no sabe si la directiva lo tiene en sus planes.

“Considero que la fortaleza ahora es la unión del grupo, ser solidario. Lo que hay que mejorar es entrar un poco más tranquilos porque muchas veces estamos siendo muy imprecisos, fallando muchos pases, pero eso te lo dan los partidos”, dijo Quintero en ESPN FC.

‘Chiquitín’ tiene claro sus objetivos en Universitario y espera cumplirlos“Primero, quiero salir campeón con la ‘U’; segundo, poder renovar y quedarme aquí, que siento ya es mi casa. Son 4 años y ojalá me pueda quedar más, y que siga el grupo con esa unión, con ese sacrificio y salir campeones”.

“Nosotros somos abiertos a cualquier posibilidad. No es que yo esté seguro en la ‘U’ porque no sé si me quieran renovar o no. Soy trabajador del día a día, de que las cosas me salgan bien. Yo siempre lo dije, me gustaría quedarme en Universitario. Yo termino contrato en diciembre y la verdad que me hace mucha ilusión quedarme, pero uno tiene que seguir trabajando. La renovación te la va a dar tu trabajo, siempre y cuando dejes cosas en el club y hoy en día estamos muy bien, peleando la punta”, declaró.

“Hay que ir paso a paso, todavía quedan muchos partidos. Somos conscientes que el campeonato está parejo y ha venido bien que los partidos se jueguen en Lima porque muchos equipos sacaban provecho de su altura. Realmente se puso interesante el torneo. Alianza se ha caído y ojalá ellos puedan recuperar su nivel para que la Liga sea más competitiva; Cristal de verdad está haciendo buenos partidos; Mannucci arrancó muy bien…”, concluyó el delantero panameño.