Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Universitario de Deportes: Alberto Quintero no disputará la Fase 2 de la Copa Libertadores por suspensión

CONMEBOL confirmó que Alberto Quintero tiene dos fechas de suspensión tras ver la tarjeta roja en el último encuentro que disputó por la Copa Libertadores ante Palmeiras

¡Baja de gran consideración para los 'cremas'! El atacante de Universitario de Deportes, Alberto Quintero, no estará disponible para los partidos de ida y vuelta de la Fase 2 en la Copa Libertadores de América 2022.

¿La razón? el panameño vio la roja en el último cotejo que disputó en el certamen continental ante Palmeiras en Brasil. Aquel día, Quintero fue expulsado -polémicamente- por una acción desafortunada con el arquero Weverton.

La Unidad Disciplinaria de CONMEBOL detalló cuáles son los jugadores sancionados en este arranque de temporada. En dicho documento se aprecia que 'Chiquitín' mantiene un castigo de dos partidos, que deberá pagar ante Barcelona de Guayaquil o Montevideo City Torque.

Álvaro Gutiérrez, quien asumió recientemente el cargo de DT de la 'U', deberá tomar sus recaudos ante esta considerable baja en ataque para los 'cremas'. Por lo pronto, y con varios días de trabajo antes de aquel cotejo continental, el charrúa y su plantel siguen preparándose de cara al partido ante la USMP por la segunda fecha del torneo, este 11 de febrero desde las 7:00 p.m.