Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Universitario de Deportes: Aldo Corzo se perdería el resto de la temporada 2021

Aldo Corzo se perdería el resto de la temporada 2021 a raíz de un problema en su rodilla derecha

Universitario de Deportes podría perder a uno de sus capitanes y referentes del plantel actual. Aldo Corzo tiene dañado el cartílago de su rodilla derecha y presenta un edema óseo en dicha zona. Esto lo podría mantener al margen del resto de compromisos que asumirá su club en la Fase 2 de la Liga 1.

En las últimas horas, había trascendido que Corzo pensó en someterse a una operación en la rodilla derecha; sin embargo, se confirmó que (por ahora) no habrá una intervención quirúrgica. Eso sí, no hay fecha de retorno hasta el momento para el lateral derecho titular en la última Copa América 2021.

En el último encuentro, válido por la primera jornada de la Fase 2 en la liga peruana, quien jugó en reemplazo de Aldo fue José Zevallos. Asimismo, la 'U' tendrá otro dolor de cabeza, pues se confirmó que el charrúa Luis Urruti tiene un desgarro y estará fuera de las canchas por un tiempo aproximado de 15 días.

Ángel David Comizzo deberá afrontar el próximo partido, ante UTC en la segunda fecha, sin Corzo y Urruti. Quienes se habrían recuperado en su totalidad y podrían volver ante el cuadro cajamarquino son Hernán Novick y Armando Alfageme.