Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Universitario de Deportes anunció la salida de Ángel David Comizzo

Ángel David Comizzo no es más el director tecnico de Universitario de Deportes

Universitario de Deportes cayó ante Alianza Lima en el último minuto. Tras equiparar las acciones con un golazo de Nelson Cabanillas cerca del final, Axel Moyano (de cabeza) puso el 1-2 final para Alianza Lima.

Tras esto, el argentino Ángel David Comizzo declaró a RPP Noticias que no seguirá al mando del conjunto estudiantil.

"Yo no estaba más en el equipo desde el domingo. Tomaron la decisión de sacarme. Hicimos todo el esfuerzo y simplemente aguantamos hasta este partido. No quisimos perturbar al equipo porque estaba cerca del partido", detalló el exarquero de River Plate.

Universitario de Deportes confirmó salida de Comizzo mediante un comunicado

"El club Universitario de Deportes comunica a la opinión pública que el entrenador Ángel Comizzo y su comando técnico, a partir de la fecha quedan desvinculados de la institución. Agradecemos al profesor por los servicios prestados durante su estadía en el club y le deseamos éxitos en el futuro profesional", se lee en dicho escrito.

De momento, se desconoce quién asumirá como nuevo DT de la 'U', aunque diversas fuentes detallaron que se tratará de un estratega argentino que no ha dirigido anteriormente en nuestro país.

"En los próximos días se informará sobre el profesional que asumirá la dirección técnica del primer equipo del club", cierra el comunicado de la entidad 'crema'.