Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Carlos Compagnucci: “Me deja la sensación que pudimos haber sacado un empate”

compa

Carlos Compagnucci, entrenador de Universitario de Deportes, se refirió a la derrota de su equipo a manos de Cienciano en el Cusco

Tras haber iniciado la Fase 2 con un empate y dos victorias, Universitario ha caído en los últimos tres encuentros que disputó en el torneo local. Esta vez, los 'cremas' no pudieron evitar la derrota ante Cienciano por 1-0 en el Estadio Garcilaso de la Vega.

Carlos Compagnucci, estratega del conjunto estudiantil, manifestó sus sensaciones tras el término del cotejo, que deja a la 'U' en el octavo lugar de la tabla de posiciones.

"El encuentro fue parejo más allá del resultado. Me da la sensación que el partido podía haber terminado empatado. Hubo un primer tiempo donde el equipo local impone condiciones, pero nosotros hemos sabido aguantar bien la situación, emparejar un poco el partido", sostuvo el argentino en rueda de prensa.

"En el segundo tiempo el equipo tuvo más protagonismo, tuvo más el balón, pero por situaciones de goles, de peligro, me da la sensación que pudimos haber conseguido el empate", amplió el director técnico.

Finalmente, respecto a su replanteo en la segunda mitad, indicó lo siguiente. "Pensé que, de entrada, por como Cienciano planteaba los partidos, que es un equipo que domina, presiona, estar cubierto en las bandas para que no nos entren tanto. Me pareció que era ideal para ir cambiando con el pasar de los minutos".