Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Universitario de Deportes confirmó postergación de la Noche Crema 2022

Universitario de Deportes confirmó que su Noche Crema 2022 deberá ser suspendida debido a contagios masivos en la institución

Una mala noticia llega desde Ate. Universitario de Deportes confirmó que 10 trabajadores del club han dado positivo a la COVID-19 y que deberá postergar la Noche Crema 2022.

La 'U' iba a enfrentar al Millonarios de Colombia como parte de una nueva edición de la Noche Crema, así como presentar a su plantel de cara a esta nueva temporada 2022.

“En las últimas horas, 10 trabajadores del plantel profesional, seis de ellos jugadores, han dado positivo a las pruebas de COVID-19, dentro del contexto que atraviesa nuestro país a raíz del inicio de la tercera ola”, detalló el conjunto 'merengue' en su comunicado oficial.

“Nuestra institución siempre ha priorizado la salud e integridad de nuestros trabajadores, por ello, nos vemos obligados a postergar la Noche Crema 2022″, añadieron.

De la misma manera, tras haber iniciado la venta de entradas, la directiva confirmó que los hinchas podrán recuperar lo invertido. “Ponemos la plataforma de Teleticket y nuestros canales de atención a disposición de todas las personales que soliciten la devolución de su dinero”.

Finalmente, agradecieron a sus aficionados, quienes ansían reencontrarse con el equipo en el Estadio Monumental. “Queremos decirle a nuestra hinchada, gracias. Sabemos que nuestro encuentro del sábado era muy esperado, pero es momento de cuidarnos y cuidar a nuestra familia. Pronto volveremos a encontrarnos”, finalizaron.

Tras confirmarse el inicio de la tercera ola de la COVID-19, el Gobierno detalló que, al menos hasta el 16 de enero, el aforo permitido a los estadios es del 0%.