Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Universitario de Deportes evalúa acudir al TAS para reclamar el punto que le han restado

Universitario de Deportes evalúa acudir al TAS para reclamar el punto que le han restado

Francisco Gonzáles, gerente deportivo de Universitario de Deportes, declaró para Radio Ovación y sostuvo que el equipo crema evalúa acudir al TAS con el objetivo de reclamar el punto que se le ha restado por incumplimientos de pagos.

 

“Pese a que han salido las resoluciones a nivel local en nuestra contra, estamos convencidos de que no debió ser así. Se está evaluando muy minuciosamente acudir al TAS, pero todavía no hay una decisión final”, empezó diciendo Gonzáles.

 

“Al cambiar de administración se está cumpliendo con todo lo relacionado a los requerimientos de Licencias. Ese tema ya está subsanado y no ameritaría ningún riesgo adicional”, acotando que se están cumpliendo con las obligaciones.

 

En otro momento de la entrevista habló del delantero Jonathan Dos Santos. “Los refuerzos que llegaron a Universitario se adaptaron rápido al club, lo de Dos Santos o cualquier otro elemento que concluya su contrato siempre está en evaluación, en las situaciones de préstamo se pueden dar este tipo de situaciones donde el jugador se valoriza tanto. Para la realidad de Universitario, tenemos que ver las condiciones necesarias para poder retenerlo. Se hará todo lo posible pero es muy complicado.”

 

Para finalizar habló del Estadio Monumental y Campo Mar.

 

“Se están haciendo los esfuerzos para que la segunda quincena de setiembre podamos entrenar en Campo Mar. Sobre el Monumental, en unos 15 días estaría listo para que la Liga 1 pueda inspeccionarlo y ver si lo considera para establecer programaciones del torneo.”