Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Gregorio Pérez sobre Alex Valera: "No tiene techo, cuenta con una gran pierna zurda y buen salto"

Alex Valera es el futbolista más determinante de Universitario en ataque en este 2021

La 'U' de Gregorio Pérez llega 'dulce' al final de la Fase 2. Tras vencer a Binacional por 2-1 en un partido clave, los 'cremas' ya piensan en Cusco FC, su penúltimo rival. Pero antes, 'Goyo' se dio un momento para hablar de Alex Valera, delantero de 25 años que viene teniendo buenos números de cara al gol.

"Valera no tiene techo y sin duda que va a seguir en crecimiento. Tiene una gran pierna zurda y buen salto. No da ni una pelota por perdida", manifestó el charrúa en conferencia de prensa.

 

"Vamos a preparar bien los dos duelos que llegan porque son como finales para nosotros. Espero que todo termine pronto para tener un panorama más claro de lo que tendremos", añadió Pérez.

Finalmente, 'Goyo' se refirió al cotejo ante el cuadro cuzqueño, que se juega la categoría en las dos fechas restantes. "Voy a definir el equipo este viernes, espero que Quintero, Corzo y Cabanillas se terminen de recuperar para este partido, vienen muy bien", indicó el extécnico de Peñarol.

Luego de enfrentar a Cusco, la 'U' se medirá ante FC Melgar de Arequipa, rival directo por el tercer lugar de la tabla acumulada en la Liga 1 Betsson 2021. ¿Quién será Perú 3 en la Libertadores 2022?