Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Gregorio Pérez: "Soy consciente de que quedan dos finales, todos luchan por algo"

El entrenador de Universitario, Gregorio Pérez, se mostró alerta de cara a lo que resta del torneo pese al triunfo de su equipo ante Binacional

La 'U' sigue por su buen andamiaje en la Fase 2 desde que asumió Gregorio Pérez. Ayer, los 'cremas' se impusieron 2-1 a Binacional en el epílogo del partido, con un tanto de penal de Nelinho Quina. Para el DT charrúa, la victoria es clave, pero deben mantener el impulso de cara al final del campeonato.

"El triunfo nos permite seguir con expectativas, nos quedan dos finales más. La de hoy era trascendente porque enfrentamos a un muy buen rival, Binacional tiene un estilo con buen trabajo y buenas individualidades", sostuvo el estratega uruguayo al término del encuentro.

"No dejo de reconocer que pasamos momentos de zozobra sobre todo en el primer tiempo. No jugamos tan bien como queremos pero tuvimos otras cosas que nos llevó al triunfo y que están relacionadas con la historia de la 'U'. Ganar esta clase de partidos es una señal importante", añadió 'Goyo'.

Asimismo, el extécnico de Peñarol detalló que es "consciente de que quedan dos finales, todos luchan por algo. A partir de mañana vamos a trabajar, esperar la recuperación de algunos jugadores y enfrentar el partido que viene".

Finalmente Pérez habló de la posibilidad de volver a tener a disposición futbolistas claves como Alberto Quintero o Aldo Corzo para los últimos partidos de la Fase 2. "Tenemos pocos días, jugamos el sábado y esperemos que la evolución de los jugadores sea la mejor. Alberto Quintero vino con una dolencia muscular que no le permitió ni entrenar cuando llegó, Nelson Cabanillas viene en buena recuperación, Aldo Corzo también y hay que esperar que estén en las mejores condiciones".