Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Universitario de Deportes lanzó Pack Crema para los últimos tres partidos en condición de local

Universitario enfrentará a Carlos A. Mannucci, Melgar y Sport Huancayo en lo que serán sus últimos rivales en el Estadio Monumental

Cuatro victorias de manera consecutiva ha puesto a Universitario de Deportes en la lucha directa por el Torneo Clausura. Considerando sus anteriores presentaciones, la 'U' lleva seis partidos al hilo sin conocer la derrota; ahora, enfrentarán a Alianza Atlético en la calurosa Sullana, en un duelo de pronóstico reservado.

A falta de tan solo seis jornadas para la finalización de esta Fase 2, los 'cremas' saben que tienen que ganar sí o sí los tres partidos que tienen en condición de local. Para esto, la directiva del club estudiantil lanzó una gran propuesta para sus hinchas.

'Siempre Contigo U' es el paquete para los duelo ante Mannucci, Melgar y Sport Huancayo en el Estadio Monumental y van desde los 36 hasta los 150 soles. Cabe señalar que esta opción será exclusiva para Socios Adherentes y Socios Cremas, del 23 al 29 de septiembre.

"Los #SociosCremas y #SociosAdherentes nuevos o que se vayan poniendo al día, también recibirán el mail con el código de compra un día después de efectuado el pago", ampliaron por sus redes sociales. La idea es que puedan repetir, en estos tres partidos, el gran marco de público que se vio en el recinto de Ate ante Atlético Grau.

Universitario, ubicado en el cuarto lugar del Clausura con 23 puntos, enfrentará el próximo viernes 30 de septiembre a Alianza Atlético de Sullana en el Estadio Campeones del 36, desde la 1:30 p.m. En la tabla acumulada, la 'U' se ubica en la sexta casilla, con 51 unidades.