Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Universitario de Deportes lanzó su nueva plataforma de contenidos exclusivos

Universitario Play

Con la finalidad de acercar aún más a hinchas y club, Universitario de Deportes presentó Universitario Play. Esta plataforma de contenidos interactivos y exclusivos es la primera en ser desarrollada por un club peruano. Siguiendo el ejemplo de los clubes del exterior como Nacional de Montevideo, Racing Club de Avellaneda y Estudiantes de La Plata, la 'U' promete dar la hora también en el ámbito de innovación digital.

Ricardo Garcia-Hjarles, Gerente Comercial y de Marketing de la 'U' comentó: “Seguimos trabajando por la modernización y digitalización del club, y en la oferta que le podamos dar a lo más importante de un club de fútbol: sus hinchas. Estamos orgullosos de este lanzamiento y de poder compartir con los hinchas un producto de gran calidad y que a su vez sientan orgullo de que la «U» sea el primer club en el país en lanzar un producto de este tipo”.

En la aplicación, los seguidores 'cremas' encontrarán información exclusiva del club que no estará en ningún otro lugar. Interacciones con los jugadores y protagonistas, transmisiones en vivo del fútbol femenino y divisiones menores, documentales, entrevistas, juegos y más todas las semanas.

Para poder acceder a los servicios de Universitario Play, basta con suscribirse a través de la página www.universitarioplay.pe. Una vez realizada la inscripción, los hinchas 'merengues' podrán disfrutar de los contenidos desde la app o la misma web.

La aplicación puede ser descargada tanto para Android y muy pronto en iOS. La obtención de dicha app es totalmente gratuita y al igual que el contenido gratuito, existe el premium, el cuál tiene los siguientes costos:

  • Mensual – S/ 11.90
  • Semestral – S/ 65.40 (el costo por mes es de S/ 10.90)
  • Anual – S/ 118.80 (el costo por mes es de S/ 9.90)