Universitario fichó a dos jugadores con el objetivo de asegurar el bicampeonato
Después de confirmar la salida de Christofer Gonzales, el equipo crema actuó rápidamente y sorprendió al anunciar la incorporación de nuevos jugadores.
El objetivo de Universitario de Deportes es asegurar el bicampeonato nacional y celebrarlo con su hinchada en su centenario, pero para esto tiene que seguir compitiendo a un gran nivel en la Liga 1, ya que la tabla del acumulado se encuentra muy pareja.
Es por este motivo que desde Ate se encuentran reforzando su plantel con diferentes contrataciones, para que el técnico argentino Fabián Bustos tenga más piezas para escoger en su sistema táctico.
Recientemente, tras la salida de ‘Canchita’ Gonzales del ‘Coloso de Ate’, Universitario de Deportes aseguró firmando contrato con dos jóvenes jugadores que buscarán forjar su camino con la escuadra merengue.
Nuevos refuerzos de Universitario de Deportes
El delantero de 19 años, Rodrigo Dioses, firmó su primer contrato profesional con Universitario de Deportes. El vínculo entre ambas partes será hasta 2026, por lo que Dioses tendrá tiempo para consolidarse en el plantel.
Por otro lado, el piurano Fernando Paiva, de 18 años, que se desempeña como lateral y pertenece a la categoría 2004 del cuadro merengue, también firmó su primer contrato profesional hasta finales de 2025.