Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Universitario: Jean Ferrari confirmó acuerdo de más de 8 millones de dólares con importante sponsor

Jean Ferrari, gerente deportivo de Universitario, confirmó que la institución 'crema' llegó a un acuerdo con un importante sponsor por más de 8 millones de dólares

Universitario de Deportes se prepara para una dura temporada 2022. Sin embargo, empiezan a consolidarse buenas nuevas en tienda 'crema'.

Jean Ferrari, actual administrador y gerente deportivo de la 'U', confirmó que el conjunto 'merengue' ha cerrado un contrato por más de 8 millones y medio de dólares con un nuevo sponsor. Dicho vínculo será por los próximos cinco años.

La "cifra histórica", como detalló Ferrari, será del 2022 al 2026 y supera en 40% el aporte del patrocinador principal de la 'U' en el año 2021. Asimismo, el gerente hizo hincapié en las campañas para acercarse nuevamente a los aficionados 'cremas', como lo fueron Socios Cremas y Socio Adherente, que superaron los dos millones de soles.

La 'U' se prepara para la Noche Crema 2022

Este sábado 8 de enero, Universitario de Deportes presentará su plantel para esta temporada en la Noche Crema 2022. El conjunto de 'Goyo' Pérez enfrentará al Millonarios de Colombia, donde además podrá disponer de sus nuevos refuerzos Ángel Cayetano, Joao Villamarín y Alfonso Barco.

Finalmente, es importante recordar que la 'U' debutará en la Fase 2 de la Copa Libertadores de América ante el ganador de Montevideo City Torque (URU) y Barcelona SC (ECU).