Universitario lanza su aplicación oficial 'Universitario Play'
El Club Universitario de Deportes presenta UNIVERSITARIO PLAY, la primera plataforma de contenidos interactivos y exclusivos desarrollada por un club de fútbol en el Perú. Esta novedosa propuesta pondrá al alcance del hincha crema información, interacción con jugadores y protagonistas, transmisiones en vivo, partidos, documentales, entrevistas, juegos y mucho más contenido cada semana. ¡La “U” como nunca la viste!
Desde hoy, la aplicación UNIVERSITARIO PLAY está disponible para Android y iOS para que todos los hinchas cremas puedan estar más cerca, conocer detalles y ser parte de toda la actualidad del Club de una forma nunca antes vista en nuestro país. ¡Suscríbete a UNIVERSITARIO PLAY y colabora con el crecimiento del club!
La suscripción del servicio será únicamente en www.universitarioplay.pe y se podrá disfrutar desde el app y la misma web. Si bien se puede descargar el app gratuitamente y acceder a contenido gratuito, los contenidos premium que todo hincha quiere, tiene un costo. El costo del servicio tiene varias opciones:
Mensual – S/11.90
Semestral – S/65.40 (el costo por mes es de S/ 10.90)
Anual – S/118.80 (el costo por mes es de S/ 9.90)
El Gerente Comercial y de Marketing del club, Ricardo García-Hjarles, expresó “Seguimos trabajando por la modernización y digitalización del club, y en la oferta que le podamos dar a lo más importante de un club de fútbol: sus hinchas”.
“Estamos orgullosos de este lanzamiento y de poder compartir con los hinchas un producto de gran calidad y que a su vez sientan orgullo de que la U sea el primer club en el país en lanzar un producto de este tipo”.
UNIVERSITARIO PLAY es desarrollada por la empresa internacional POIPES, quien inició esta plataforma en Uruguay y Argentina en clubes de la talla de Nacional de Montevideo, Racing Club de Avellaneda y Estudiantes de La Plata. Todos los contenidos son multiplataforma, grabados en 4K y podrán ser vistos en cualquier país.
“Es una coyuntura retadora para todos y también lo es para el club, pero estamos trabajando en nuevas formas de generar ingresos que ayuden a la sostenibilidad de la gestión. Tenemos una gran marca de 96 años que respalda este tipo de proyectos” añadió García-Hjarles.