Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Dos al hilo: Universitario venció 1-0 a Alianza Universidad

Por la mínima, pero con lo justo. Con gol de Luis Urruti, Universitario venció 1-0 a Alianza Universidad de Huánuco en Villa El Salvador por la segunda fecha de la Fase 2 de la Liga1 Movistar 2020.

Los de Comizzo suman su segundo triunfo consecutivo y seis unidades en la tabla, igualando a Sporting Cristal en la cima del Grupo A.

Succar abraza a Urruti, autor del gol.

Tras un primer tiempo parejo, donde el marcador no se movió, el primer y único tanto del encuentro llegaría a los 57' del complemento.

Tras una jugada individual, Quintero abrió para Corzo por el sector izquierdo. Este último lanzó un centro al área que encontró -en el rebote- a Urruti para conectar de cabeza y sellar el triunfo 'merengue'.

Tras esta victoria, los dirigidos por Comizzo enfrentarán el martes a Cienciano con el regreso de Alejandro Hohberg. Por su parte, el cuadro huanuqueño sigue sin sumar de a tres en esta Fase 2 y tendrá que enfrentar a Binacional el miércoles.

La previa ▼

El equipo de Comizzo viene de ganar de manera agónica ante Atlético Grau. A los 95', Donald Millán puso el 2-1 de penal para el alivio de todo el pueblo 'merengue'. Necesitan de un triunfo para no perderle pisada a Sporting Cristal.

Por su parte, Alianza Universidad no gana desde hace tres fechas. En la primera jornada de la Fase 2, los dirigidos por Ronny Revollar perdieron por la mínima diferencia ante la Universidad San Martín.

En la Fase 1 ambos equipos nos dejaron un vibrante encuentro. Universitario se llevó aquel partido por un marcador de 3-2 en el Estadio Nacional con goles de Santillán, Hohberg y Dos Santos.

Alineaciones ▼

Universitario: Carvallo; Chávez, Velarde, Quina, Corzo; Barreto, Alfageme, Millán; Quintero, Succar, Urruti. DT: Ángel David Comizzo.

Alianza Universidad: Morales; Ramos, Camara, Canova, Encinas; J. Morales, Vílchez, Landauri, Durán; Maidana. DT: Ronny Revollar.