Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Universitario vs Garcilaso: la alineación que alista Bustos para defender la cima del Apertura

Universitario vs Garcilaso: la alineación que utilizará Bustos para defender la cima del Apertura

Este viernes, Universitario visitará a Deportivo Garcilaso en Cusco para medir fuerzas en la altura y Fabián Bustos se encuentra definiendo su once.

El cuadro ‘Crema’ es uno de los líderes del Torneo Apertura 2024 con 16 puntos, por lo que debe seguir por ese camino si quiere mantenerse en la parte alta de la tabla.

La séptima jornada de Torneo Apertura de la Liga 1 Te Apuesto le impune un gran reto a Universitario de Deportes, ya que competirán a 3400 m s.n.m. y su rival Deportivo Garcilaso llega con los ánimos elevados tras eliminar a ADT de Tarma y pasar a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2024.

Alineación de Bustos para conseguir los 3 puntos

Todo parece indicar que el DT crema ya tendría su 11 inicial para el encuentro ante Deportivo Garcilaso. La alineación sería la siguiente: Sebastián Britos, Aldo Corzo, Matías di Benedetto, Williams Riveros, Martín Pérez Guedes, Rodrigo Ureña, Andy Polo, Jairo Concha, Segundo Portocarrero, Alex Valera y Edison Flores.

Universitario vs Garcilaso: horario del encuentro

El partido por la séptima jornada de la Liga 1 Te Apuesto se dará este viernes 8 de marzo en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega a partir de las 20:00 hora local.