Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Universitario vs Sporting Cristal EN VIVO por Movistar TV: ambas escuadras se miden en el Estadio Monumental por la Liga1

La ‘U’ quiere recuperar el segundo lugar de la tabla para seguir acechando a Alianza Lima, en frente tendrá a los ‘rimenses’, quienes buscar recuperarse de los últimos malos resultados. ¡Sigue este duelo por Movistar TV!

Se viene una nueva versión del clásico moderno en la Liga1. Universitario de Deportes recibe este lunes 24 de abril a Sporting Cristal por la decimotercera jornada del Torneo Apertura. Este encuentro es determinante para las aspiraciones de cada uno de los equipos, que vienen de afrontar desafíos internacionales por Copa Sudamericana y Libertadores.

Los ‘cremas’ tratarán de recuperar el segundo lugar de la tabla. Cusco FC se impuso a Deportivo Garcilaso y trepó hasta dicho puesto; sin embargo, si Universitario logra sumar en el Estadio Monumental, regresará al subliderato. El uruguayo Jorge Fossati tendría más de una baja para este compromiso: luego del agónico empate ante Goias, el equipo quedó sentido y deberá mover la pizarra cuando enfrente al conjunto bajopontino. Desde que llegó el ‘Flaco’, Universitario no conoce lo que es perder: son 9 partidos al hilo de forma invicta, con 7 victorias y 2 empates por todas las competiciones.

Por su parte, Cristal no viene en un buen momento. Además de una dura caída en Buenos Aires ante River Plate, en un choque en el que pudieron sacar ventajas luego de que los dirigidos por Martín Demichelis se queden con 10 hombres a los 38’, el cuadro ‘rimense’ no sabe lo que es ganar desde el 25 de marzo cuando se impusieron a la Academia Cantolao, último en el campeonato.

SC enlaza cuatro partidos sin ganar: dos empates y dos derrotas sumando todos los campeonatos. Además, para este choque no podrá contar con Irven Ávila y Nilson Loyola. Tiago Nunes, quien manifestó que los próximos enfrentamientos por Copa ante The Strongest representan gran parte de la temporada para los ‘celestes’, presentaría una oncena ofensiva para este partido en Ate.

Universitario vs Sporting Cristal: horarios en el mundo

  • Perú: 8:30 p. m.
  • México: 7:30 p. m.
  • Colombia: 8:30 p.m.
  • Ecuador: 8:30 p. m.
  • Venezuela: 9:30 p. m.
  • Bolivia: 9:30 p. m.
  • Estados Unidos: 9:30 p. m.
  • Chile: 10:30 p. m.
  • Brasil: 10:30 p. m
  • Argentina: 10:30 p. m.
  • España, Italia, Francia: 3:30 a. m. (martes 25).

Universitario vs Cristal: Transmisión del partido por la Liga1

Podrás seguir EN VIVO y EN DIRECTO el encuentro entre dos de los equipos más grandes del país por Movistar TV a través de la señal de GOLPERU (014 y 714 en HD).

U vs SC: posibles alineaciones 

Universitario: José Carvallo; Aldo Corzo, Williams Riveros, Matías Di Benedetto; Andy Polo, Alfonso Barco, Horacio Calcaterra, Martín Pérez Guedes, José Bolívar; José Rivera y Emanuel Herrera.

Sporting Cristal: Renato Solís; Jhilmar Lora, Gianfranco Chávez, Ignácio Da Silva, Leonardo Díaz; Jesús Castillo, Yoshimar Yotún, Leandro Sosa; Jostin Alarcón, Joao Grimaldo y Brenner.