Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Universitario vs. Sporting Cristal: horario, alineaciones y cómo ver la primera final de la Liga 1 Movistar

final liga 1

Universitario vs. Sporting Cristal: vive la primera final de la Liga 1 Movistar mediante la transmisión de Movistar TV y Movistar Play

Se viene la primera gran final de la Liga 1 Movistar. Universitario y Sporting Cristal chocarán este miércoles 16 de diciembre en el Estadio Nacional.

El equipo del Rimac accedió a la final tras vencer en semifinales (ida y vuelta) a Ayacucho FC. La 'U', por su parte, se metió directamente en la final tras ganar el Torneo Apertura y quedar segundos en la tabla acumulada 2020.

Por la final de la Liga 1 Movistar se disputarán dos encuentros de ida y vuelta que se jugarán el miércoles 16 y domingo 20 de diciembre. El pasado 14 de diciembre se confirmó al Estadio Nacional de Lima como escenario de estos decisivos duelos para conocer al campeón del fútbol peruano.

Tanto 'cremas' como 'celestes' ya consiguieron el cupo para la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2021. Después de conocer al campeón se definirá quién va como Perú 1 y Perú 2.

Universitario vs. Sporting Cristal - fecha y hora

Universitario vs. Sporting Cristal se verán la caras en primer término este miércoles 16 de diciembre. El encuentro se disputará en el Estadio Nacional desde las 7:00 p.m. (hora peruana)

Transmisión EN VIVO del Universitario vs. Sporting Cristal

El partido EN DIRECTO será transmitido por la señal exclusiva de Movistar TV. El cotejo se verá EN VIVO desde Gol Perú en sus señales 014 y 714 en HD.

Posibles alineaciones de ambos equipos

Universitario de Deportes: Carvallo, Chávez, Corzo, Quina, Santillán; Alfageme, Barreto; Quintero, Millán, Hohberg y Dos Santos.

Sporting Cristal: Solís; Madrid, Merlo, Chávez, Loyola; Cazulo, Távara, Calcaterra; Corozo, Olivares y Herrera.