Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Va por el ascenso a la Serie A: Benevento de Gianluca Lapadula enfrentará al Ascoli por los playoffs

Lapadula

Gianluca Lapadula será titular en el duelo entre Benevento y Ascoli por la ronda preliminar de los playoffs de ascenso en la Serie B italiana

Partido decisivo para el cuadro del ítalo-peruano. Este viernes 13 de mayo, Benevento visita al Ascoli en el Estadio Del Duca por la primera ronda de los playoffs rumbo a la Serie A 2022/23.

Gianluca Lapadula será la referencia de ataque del conjunto 'brujo', que buscará acceder a las semifinales. Como es sabido, Benevento se clasificó a esta instancia tras quedar en la séptima casilla de la Serie B 2021/22 con 63 unidades.

'Il Bambino’ reapareció en la última jornada de la Serie B, ya con Benevento resignado a ir a los playoffs de ascenso y sin poder luchar una plaza directa por la primera división. El exjugador del AC Milan anotó el único tanto de su equipo en la derrota ante la SPAL, que significó su gol número 11 en el campeonato.

El rendimiento de 'Lapagol' hizo que Fabio Caserta, técnico del Benevento, considere al delantero de la Selección Peruana como la primera carta de ataque para este duelo. Gianluca trabajó junto a la oncena titular durante esta semana. ¿Será el último partido de Lapadula con los 'giallorossi'?

Benevento vs. Ascoli: horarios del encuentro por la Serie B (playoffs)

  1. Perú: 1:30 p.m.
  2. México: 12:30 p.m.
  3. Colombia: 1:30 p.m.
  4. Ecuador: 1:30 p.m.
  5. Bolivia: 2:30 p.m.
  6. Chile: 2:30 p.m.
  7. Argentina: 3:30 p.m.
  8. Italia, España, Francia: 8:30 p.m.

Posibles alineaciones de ambos equipos

Benevento: Alberto Paleari; Salvatore Elia, Federico Barba, Christian Pastina, Daam Foulon; Jacopo Petriccione, Mattia Viviani, Gennaro Acampora; Roberto Insigne, Gianluca Lapadula, Andrés Tello.

Ascoli: Nicola Leali; Federico Baschirotto, Giuseppe Bellusci, Danilo Quaranta, Tommaso D’Orazio; Michele Collocolo, Marcel Büchel, Dario Saric, Fabio Maistro; Frank Tsadjout, Federico Dionisi.