Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

"Vamos a jugar un torneo atípico este semestre", señaló Benjamín Romero en Después de Todo (VIDEO)

"Vamos a jugar un torneo atípico este semestre", señaló Benjamín Romero en Después de Todo (VIDEO)

Benjamín Romero es, desde finales del año pasado, gerente de Márketing de la Federación Peruana de Fútbol. Con la reanudación del fútbol de la Liga 1 Movistar cada vez más cerca, el directivo estuvo en Después de Todo para dar detalles de todo lo que se viene avanzando desde la FPF en la vuelta del fútbol en nuestro país.

 

“Después de haber tenido un protocolo aprobado por el Gobierno y teniendo en cuenta cómo va la pandemia, jugar el torneo era algo muy difícil. Pero se ha aprobado y se le ha dado la responsabilidad a la Federación para salvaguardar el torneo y desarrollarlo bajo las más estrictas medidas de seguridad. Al ser una situación tan atípica y que nos ha golpeado tanto, lo estamos sacando adelante. Evidentemente han habido controversias e incógnitas“, manifestó.

 

Luego recalcó que “en una situación atípica y sacar un torneo atípico adelante no era fácil. Quiero que todos entendamos que esta es una situación anormal y vamos a tener que jugar un torneo anormal este semestre. Nos hemos ido alineando y hemos conversado con los clubes. Nuestra posición es la de fortalecer y ver cómo esa marca del fútbol peruano la fortalecemos y la volvemos cada vez más importante internamente y a nivel internacional”.

 

Otro tema que se tocó fue el de los abonados de los clubes que, a inicios de año, adquirieron sus entradas para toda la temporada. “Una opción es devolver el dinero, la otra es darle al abonado la posibilidad de participar en una experiencia que normalmente no tiene la oportunidad de hacerlo. En caso digan que puede ir el 40% del aforo del estadio, obviamente los primeros que tendrán derecho a ir son los abonados. No es tan fácil, pero estamos trabajando en eso y lo comunicaremos pronto“, dijo Romero.

 

 

No te pierdas el mejor análisis de Después de Todo los domingos desde las 10:00 p.m. junto a Horacio, Michael y Diego en el 003 y 703 de Movistar TV y desde cualquier lugar con Movistar Play entrando aquí.