Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

'Vamos Merengues': La campaña de Universitario que acude al compromiso de aliento de sus hinchas (VIDEOS)

'Vamos Merengues': La campaña de Universitario que acude al compromiso de aliento de sus hinchas (VIDEOS)

Con el objetivo de que el aliento esté presente en cada partido donde juegue Universitario en la Liga 1 Movistar, el club ha lanzado la campaña ‘Vamos Merengues’, que busca poner en marcha el compromiso total de la hinchada ‘crema’. Esta es una novedosa venta de entradas virtuales que generará ingresos al Club y brindará diversos beneficios a cada comprador.

‘Vamos Merengues’ se basa en que el hincha de la ‘U’ tendrá que comprar el Pase Crema Virtual a soles para cada uno de los 23 partidos de la Liga1 Movistar vía web de Teleticket. También estará disponible la compra del Abono Crema Virtual por la misma cantidad de encuentros correspondientes a la Liga 1 Movistar por el valor de S/ 414.

Con estos pasos realizados, los seguidores del club podrán grabarse cantando “Vamos, Merengues…” (de 10 segundos de duración), que será parte de un video de aliento que recibirán y verán los jugadores antes de salir a la cancha.

Estos vídeos también serán publicados en todas las redes sociales oficiales de Universitario, Movistar Perú, Movistar Deportes y GOLPERU para que su canto sea visto y oído por millones de personas.

Vamos merengues 005