Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Víctor Hugo Marulanda: "Los números que teníamos planificados no son los actuales"

Víctor Hugo Marulanda: "Los números que teníamos planificados no son los actuales"

Alianza Lima aún no ha logrado sumar su primera victoria en lo que va del reinicio de la Liga 1 Movistar, los dirigidos por Mario Salas han sumado tres empates. Sobre los resultados que han logrado los blanquiazules, Víctor Hugo Marulanda, director deportivo del club, se pronunció al respecto y afirmó que no son los números que ellos tenían planeado.

“Cuando comenzamos después de la para (por COVID-19), los números que teníamos planificados no son los actuales. Nos siguen faltando números. Hoy tendríamos que tener mínimo cuatro puntos más. Hay una situación que entrarán a evaluar el profesor con los jugadores”, expresó Marulanda en La Hora Blanquiazules de radio Ovación.

Sobre la distancia que mantienen con los primeros lugares de la tabla, el director deportivo asegura que aún hay chances de llegar a esos puestos. “Es un hecho que hay una distancia con el puntero, ya que estamos más cerca al partido 19 y hay menos puntos. Las posibilidades están abiertas, pero cada vez las probabilidades se cierran más”. 

“La idea es tener una gran intensidad a todos los niveles, en lo táctico, en lo mental y físico. El equipo por momentos tiene un grado alto de intensidad en la recuperación de balón. Lo que yo entiendo es que el ’profe’ Mario quiere tener el balón y manejar el juego”.