Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Víctor Hugo Marulanda sobre la llegada de Patricio Rubio a Alianza Lima: "El tema está muy conversado y avanzado" (VIDEO)

Víctor Hugo Marulanda sobre la llegada de Patricio Rubio a Alianza Lima: "El tema está muy conversado y avanzado" (VIDEO)

El director deportivo de Alianza Lima, Víctor Hugo Marulanda, conversó con el panel de Después de Todo respecto a los temas más importantes que rodean al equipo ‘blanquiazul’, entre los que están la llegada del nuevo centro delantero – en reemplazo de Adrián Balboa -, además de lo ocurrido con el jugador uruguayo y los trabajos con el entrenador chileno Mario Salas.

 

El nombre de Patricio Rubio parece estar muy cerca de Alianza. Sobre esto, Marulanda señaló que “está muy conversado y adelantado. De palabra, está muy resuelto con el tema de Patricio, de acuerdo a la solicitud de la comisión técnica como del entrenador. Se ha hecho una gestión y ya estamos en detalles mínimos. De manera general, está todo OK y yo creería que mañana (hoy) estará todo listo”.

 

Por la suspensión del fútbol en el continente, existe la duda sobre si el ‘9’ chileno podrá serle útil a Mario Salas para la Copa Libertadores, que se reanudará en la quincena de septiembre. “Patricio Rubio tiene la posibilidad (de jugar la Copa Libertadores). Fue una aprobación dentro de las enmiendas que se hizo por parte de la CONMEBOLtenemos la apertura para inscribirlo (en la lista de buena fe). Hay un tema de una sanción que podría tener pendiente“, sostuvo el directivo ‘Íntimo’.

 

 

Un tema que dio mucho que hablar en los últimos días fue la salida de Adrián Balboa. El delantero, que se encontraba en Uruguay cumpliendo la cuarentena, vino a Perú junto a Luis Aguiar y Federico Rodríguez en vuelo humanitario, pero con solo pocos días de vigencia en el contrato, fue liberado y dejó de pertenecer a Alianza. Este tema también fue aclarado por Marulanda.

 

“Quiero ser muy respetuoso con él (Balboa), que me parece una persona extraordinaria. Muchas veces me dijo que quería y necesitaba venir al Perú para resolver unos temas personales. Fue más una comunicación directa con él, donde Alianza lo mínimo que debe hacer es gestionar el regreso de los tres jugadores uruguayos. Estaba el riesgo, pero de ellos tres, recibí una solicitud expresa de Adrián para venir a resolver un tema personal, obviamente luego terminó en una decisión del cuerpo técnico”, respondió.

 

No te pierdas el mejor análisis de Después de Todo los domingos desde las 10:00 p.m. junto a Horacio, Michael y Diego en el 003 y 703 de Movistar TV y desde cualquier lugar con Movistar Play entrando aquí.