Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

¿Vuelta en 'U'? Raúl Ruidíaz y la publicación que lo alejaría del Seattle Sounders

Ruidiaz

El delantero del Seattle Sounders, Raúl Ruidíaz, publicó un video que adelantaría una posible salida del conjunto norteamericano

Raúl Ruidíaz lleva desde el 2016 en el fútbol del exterior y desde el 2018 en la Major League Soccer. En la MLS ha sido campeón y goleador del Seattle Sounders, incluso afrontó la última versión del Mundial de Clubes, donde lastimosamente para sus intereses cayó ante Al Ahly en los 4tos de final.

Aunque tiene contrato por una temporada más y es uno de los jugadores más experimentados y determinantes de la plantilla, la 'Pulga' dejó una publicación en redes sociales donde, aparentemente, deja la puerta abierta a su salida, con la consigna de cambiar de aires de cara al 2024.

“Todo tiene su final, nada dura para siempre. Tenemos que recordar, que no existe eternidad...”, es la letra del tema que compartió el delantero peruano junto a una fotografía con la indumentaria de los Sounders.

La actual campaña para Ruidíaz, quien también paseó su fútbol en la Universidad de Chile y Coritiba de Brasil, anotó 5 goles en un total de 19 encuentros disputados. Esta cifra se muestra distante de temporadas anteriores, donde no bajaba del doble dígito. En su mejor temporada, marcó 17 goles en 27 encuentros (2021).

Muchos hinchas de Universitario de Deportes sueñan con su vuelta para el Centenario del club, a celebrarse precisamente el próximo año. Raúl debutó con la 'crema' en el año 2009 y salió campeón nacional con el conjunto estudiantil en dos oportunidades. ¿Se dará su ansiado retorno en 2024?

De momento, el delantero de 33 años ya piensa en su próximo desafío: FC Dallas por la primera ronda de los play-offs de la MLS 2023. Este choque se disputará el sábado 4 de noviembre desde las 8:00 p.m en el Estadio Toyota de Texas.