Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

¡Vuelve a casa! Pablo Míguez es nuevo futbolista de Alianza Lima

miguez

Pablo Míguez vuelve a Alianza Lima. El conjunto 'Íntimo' anunció que el volante uruguayo volverá a vestirse de blanquiazul por toda la temporada 2021.

"¡Nuevamente en casa! Pablo Míguez regresa a vestir y defender la blanquiazul para esta temporada. ¡Con todo, ‘Cotorra’!", detalló el club de La Victoria en todas sus redes sociales oficiales.

El mediocampista de 33 años de edad tendrá su segundo ciclo en Alianza Lima. Tras quedar libre de Danubio, ficho por el cuadro victoriano en el 2014 y se mantuvo en la institución hasta el siguiente año. Tras eso, emigró a Argentina. Posteriormente jugó en Puebla de México y retornó al fútbol peruano para vestir las camisetas de Melgar y Garcilaso.

“Me agradaría. Es la primera vez que jugaría en Segunda si es que voy para Alianza. Toda mi carrera la hice en Primera y en el exterior. Pero por Alianza Lima se hace ese esfuerzo, se vuelve, se asciende y se gana todo”, indicó Pablo Míguez días atrás. Ahora, tendrá la gran misión, junto a sus compañeros y comando técnico, de devolver a Alianza a Primera División.

El 'yorugua' se suma a Edhu Oliva, Yordi Vílchez, Ricardo Lagos, José Manzaneda y Hernán Barcos como nuevos refuerzos del cuadro 'Íntimo'. Cabe señalar que hoy, 18 de febrero, se cumplen 11 años del 4-1 a Estudiantes de la Plata en Matute por la Copa Libertadores, un partido que estará por siempre en la memoria del hincha aliancista.