Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Vuelve a la Selección Peruana: Santiago Ormeño será convocado para los partidos ante Chile y Argentina por las Clasificatorias 2026

La FPF envió la carta respectiva al Juarez FC por el delantero nacional y será una de las grandes novedades en la lista de Juan Reynoso

Esta semana, Juan Reynoso ofrecerá la lista de convocados desde el extranjero para la segunda fecha doble de las Clasificatorias Sudamericanas ante Chile y Argentina.

Tras conocerse el pasado viernes 29 de septiembre la nómina de los futbolistas del medio local, se completará con los nombres procedentes del exterior. Sobre esto, hay una novedad prácticamente confirmada en relación a un elemento.

Santiago Ormeño volverá a la ‘Bicolor’ y será convocado por primera vez en el proceso de Juan Reynoso rumbo al Mundial 2026. Se conoció que la FPF envió la documentación necesaria al Club Juárez FC para asegurar la convocatoria del exjugador de Puebla y Chivas.

Asimismo, el ‘Ajedrecista’ estaría pensando en un plan para los próximos duelos ante Bolivia y Venezuela, en el cierre de las Clasificatorias en este 2023. Además, se darían llamados de futbolistas sub-23 como Alessandro Burlamaqui, Catriel Cabellos, Enrique Peña; este último milita en la filial del Real Valladolid de España.

Finalmente, en torno a esta próxima preparación para el choque ante Bolivia en La Paz, se darían microciclos en ciudades de altura para una mejor adaptación.

Cabe señalar que Ormeño lleva 10 partidos (133 minutos en total) disputados con Juarez en esta temporada, donde anotó un gol, de penal ante Pumas.