Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

¿Vuelve a Sevilla? Monchi se interesa en la vuelta de Dani Alves a Andalucía

Tras quedarse con el oro en Tokio 2020, Dani Alves podría retornar al Viejo Continente

A sus 38 años, Dani Alves sigue haciendo historia. El futbolista con más títulos en la historia del fútbol, conquistó su primera medalla de oro en unos Juegos Olímpicos con la Selección de Brasil. Ahora, podría vivir un nuevo capítulo.

Según detalló 'Jugones', el director deportivo del Sevilla, Monchi, está interesado en el exfutbolista del Barcelona. De hecho, Alves debutó oficialmente en LaLiga con el club de Nervión.

El lateral, carrilero y mediocampista jugó nada más y nada menos que seis temporadas en el Sevilla. Ahora, según indica el medio en mención, Sao Paulo podría venderlo (más por su salario que por lo que podrían ingresar) tras encontrarse en medio de problemas financieros.

Sevilla aseguró la contratación de Montiel y va por Corona

Jesús Navas, lateral derecho y capitán del Sevilla, sigue siendo un futbolista importante en el Sevilla. Sin embargo, los dirigentes andaluces aseguraron la contratación del argentino Gonzalo Montiel. El exjugador de River Plate pasará próximamente los exámenes médicos para ser oficializado en el Sánchez Pizjuán.

Asimismo, se especula con la posible contratación del mexicano Jesús 'Tecatito' Corona. Medios portugueses detallaron que el aún futbolista del Porto podría llegar al Sevilla a cambio de 12 millones de euros.