Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

¡Vuelve la Liga Nacional de Vóley Femenino! Conoce los 10 equipos que buscarán ganar el torneo

¡Vuelve la Liga Nacional de Vóley Femenino! Conoce los 10 equipos que buscarán ganar el torneo

La XVIII edición de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino, “Copa Movistar”, romperá fuegos este sábado 16 de noviembre con el encuentro entre el vigente campeón, la Universidad San Martín de Porres (USM) y el club Rebaza Acosta, institución que debuta en la primera división de nuestro vóley.

Nueve equipos buscarán desplazar al actual monarca de la Liga (San Martín), entre ellos destaca el subcampeón, Circolo Sportivo Italiano (CSI); el club Jaamsa (JAA), quien ocupó el tercer lugar; además de la Universidad César Vallejo (UCV), Regatas Lima (CRL), Sport Real (SPR) antes Sporting Cristal, Géminis (GEM), Alianza Lima (ALI), Deportivo Alianza (DAL) y Rebaza Acosta (RAC).

En conferencia de prensa realizada en las instalaciones del Coliseo El Olivar de Jesús María, la presidenta de la Federación Peruana de Voleibol (FPV), licenciada Pilar González López de Raygada, destacó que la nueva temporada de la LNSV contará con el apoyo de un nuevo patrocinador, Generade,

“Para nosotros es una gran responsabilidad establecer esta alianza con la Federación Peruana de Voleibol. El vóley es uno de los deportes más queridos en nuestro país, con una historia que nos llena de orgullo, y nuestro compromiso es colaborar con su crecimiento, hidratando a todas las selecciones de voleibol de piso y playa antes, durante y después de sus partidos y entrenamientos”, destacó Vanessa Alosilla, Jefa de Marca de Generade.

Por su parte, la presidenta de la FPV agradeció a la empresa por apostar por un deporte que tantos lauros le ha entregado al Perú. “Muchas gracias por este compromiso que lo apreciamos. Ojalá nuevas empresas se sumen al gran proyecto del voleibol, nacional”, señaló la señora Pilar Gonzáles.

PROGRAMACIÓN:

SÁBADO 16 DE NOVIEMBRE

- San Martín vs Rebaza Acosta
14:00 hrs.

- Circolo Sportivo Italiano vs Deportivo Alianza
16:00 hrs

- Jaamsa vs Géminis
18:00 hrs

17 DE NOVIEMBRE

- César Vallejo vs Sport Real
18:00 hrs.

San Martín vs Deportivo Alianza
15:00 hrs.

Regatas Lima vs Alianza Lima
17:00 hrs.

Precio de entradas

Preferencial: S/20 – General: S/10

Tribuna Familiar x2: un adulto y un niño S/15

Tribuna Familiar x3: dos adultos y un niño S/21

Tribuna Familiar x4: dos adultos y dos niños S/28

• Los niños son considerados hasta 12 años de edad

(Fuente: ITEA)