Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Vuelven los entrenamientos de Para atletismo, Para tiro y Para powerlifting en la VIDENA

Tras la aprobación de los protocolos de bioseguridad del Instituto Peruano del Deporte (IPD) y el Ministerio de Salud (Minsa), el día lunes reiniciaron los entrenamientos en primera fase con Para deportistas de alto rendimiento de Para atletismo, Para tiro y Para powerlifting en la Villa Deportiva Nacional.

 

“Los deportes se siguen reactivando. Los deportistas se tienen que seguir cuidando para que también cuiden a sus familias. Es importante para las personas con discapacidad que los para deportistas empiecen a entrenar con miras a sus objetivos en torneos nacionales e internacionales, que ahora lo hacen de manera virtual”, señaló Gustavo San Martín, presidente del IPD.

 

Se activaron en el Polideportivo 2 de la Videna el Para powerlifting con la presencia de los para deportistas Niel García y Diego Quispe. En el Estadio Atlético de la Videna se activó el paraatletismo con la presencia de Carlos Felipa, medalla de plata en los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019 y Jesús Gabriel Castillo 100 m, 200m y salto largo.

 

En el Polideportivo 2, reiniciaron entrenamientos en el Para tiro con Jorge Arcela, medalla de plata en los Parapanamericanos Lima 2019 y Milagros Palomino.

 

“Estoy muy agradecida con el IPD y el Legado. Estamos entrenando en la Videna con Niel García y Diego Quispe del Para powerlifting, con Jorge Arcela y Milagros Palomino en el Para tiro y con Carlos Felipa y Jesús Gabriel Castillo en el Para atletismo”, sostuvo Luisa Villa, presidenta de la ANPP.