Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Waldir Sáenz sobre la posible dupla Farfán-Guerrero en Alianza Lima 2022: "No alcanza para competir en la Copa Libertadores"

Waldir Saenz, se refirió, entre otras cosas, a la posible dupla aliancista entre Paolo Guerrero y Jefferson Farfán para la temporada 2022

Palabra autorizada para hablar de Alianza Lima. Waldir Saenz, goleador histórico del elenco 'blanquiazul', habló sobre el presente del equipo de Carlos Bustos, que afrontará la final de la Liga 1 Betsson 2021 ante Sporting Cristal.

"Unos dicen que si las finales se jugaban ahora mismo, se podía favorecer a Alianza Lima porque viene con buen ritmo. Ahora con un mes de preparación creo que ambos tienen chances de llegar en igualdad de condiciones a las finales", manifestó Sáenz a RPP Noticias.

"Alianza, por lo que viene haciendo en las últimas fechas, es favorito. Pero las finales son partidos completamente distintos", amplió Waldir, quien también se refirió a Farfán. "Jefferson tiene que estar en los 180 minutos que va a jugar Alianza Lima con Sporting Cristal. Necesitas gente de jerarquía, no te puedes dar el lujo contra Cristal de no poner lo mejor que tienes".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CONMEBOL (@conmebol)

La posible dupla de ataque Guerrero-Farfán no es suficiente, indica 'Wally'

"Con la llegada de Paolo Guerrero y teniendo a Jefferson Farfán no alcanza para hacer una buena Libertadores o pasar de fase. Hay que armar un buen equipo. Si es que viene Paolo, Alianza debe traer a tres o cuatro jugadores para afrontar un torneo así", sostuvo Waldir.

Finalmente, el exgoleador 'íntimo' espera que Jairo Concha se siga consolidando con la camiseta 'blanquiazul'. "Me gustaría ver a Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Jairo Concha jugando juntos. En esta segunda fase, Concha ha demostrado que puede estar en un equipo grande. Lo mismo pasó con Wilmer Aguirre, muchos no esperaban todo lo que iba a dar", sentenció.