Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Walter Tandazo en Movistar Deportes: "Hicimos un gran partido y merecimos un poco más"

El mediocampista de FC Melgar resaltó el trabajo realizado en Colombia, cuando visitó al Deportivo Cali por la ida de los 8vos de final de la Copa Sudamericana

El único equipo peruano en carrera respecto al plano internacional es FC Melgar. El 'Dominó' enfrentó a Deportivo Cali en condición de visitante y rescató un empate, luego de que el encuentro se mantenga en tablas (0-0).

Walter Tandazo, mediocampista del 'rojinegro' y uno de los puntos altos del equipo de Néstor Lorenzo, charló con Movistar Deportes sobre este cotejo de ida, válido por los 8vos de final de la Copa Sudamericana.

"Siempre buscamos ser protagonistas a donde vayamos y plasmar nuestro juego. Hicimos un gran partido y merecimos un poco más", indicó en primera instancia.

"No sentí presión. La confianza que nos da el entrenador es muy importante. El que le toque jugar nunca va a desentonar", amplió el futbolista surgido en Alianza Lima.

Finalmente, Tandazo se refirió al planteo de Lorenzo, quien no pudo contar con Bernardo Cuesta en Cali por suspensión. "Lo de jugar con un '9' falso es algo que hemos venido jugando en varios partidos y creo que fue un tema de precisión. Berni (Bernardo Cuesta) siempre es nuestro referente".