Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Washington Corozo: "A inicios de año no rendí como debía, pero ahora siento que lo puedo hacer al 100%"

Washington Corozo: "A inicios de año no rendí como debía, pero ahora siento que lo puedo hacer al 100%"

Sporting Cristal arrancó el reinicio de la Liga 1 Movistar con el pie derecho, luego de ganar con una amplia ventaja en el marcador por 4-1 a Sport Boys en el Estadio Naciona. Washington Corozo, el refuerzo de este año de los rimenses fue parte del equipo titular y uno de los artífices de las anotaciones de los partidos, el ecuatoriano se pronunció en conferencia de prensa sobre su rendimiento en el encuentro.

 

En lo personal me siento muy bien porque como todos saben, a inicios de año no rendí como debía, pero ahora siento que puedo rendir al 100% y yo sé que tengo buen potencial, solo espero que se pueda ver reflejado en cada partido”, fueron las palabras del ecuatoriano en la conferencia de prensa.

 

Nos quedamos con una sensación maravillosa y nos dejó muy satisfechos con el trabajo que venimos haciendo durante todo este trayecto y se logró reflejar en el triunfo ante Sport Boys”, fueron las palabras de Washington Corozo.

 

Finalmente, Corozo también aprovechó para pronunciarse sobre el encuentro que disputarán este martes a las 2:15 p.m frente a Alianza Lima en el Estadio Nacional. “Sabemos que Alianza es un rival muy fuerte, es un clásico y vamos a trabajar durante toda la semana para poder llevarnos los tres puntos”.