Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Washington Corozo deja Sporting Cristal para ser futbolista de Pumas de México

Corozo

Sporting Cristal confirmó la transferencia de Washington Corozo a préstamo al Club Pumas de México

"El Club Sporting Cristal informa a la familia celeste y a la opinión pública en general, que hemos llegado a un acuerdo con el club mexicano Pumas de la UNAM, para la cesión temporal por un año del futbolista profesional Washington Corozo, la cual incluye una opción de compra", indica el comunicado oficial publicado por la entidad celeste.

Asimismo, el conjunto azteca detalló en su portal web que el extremo ecuatoriano (y otros futbolistas) se encuentran ultimando detalles para su incorporación. "Como parte de la planeación para el siguiente torneo, la directiva, encabezada por el ingeniero Leopoldo Silva, se encuentra cerrando los últimos detalles para las incorporaciones de los elementos que reforzarán al primer equipo varonil de los Pumas".

Los jugadores que realizarán pruebas físicas y médicas son:

  • Higor Meritão
  • José Rogério
  • Washington Corozo
  • Efraín Velarde

Corozo fue clave en el título de Sporting Cristal durante la temporada 2020. Asimismo, pese a errores graves en la definición, el exjugador de Independiente del Valle se mostró desequilibrante en la actual Copa Libertadores. De momento, el cuadro rimense no anunció algún futbolista para reemplazarlo. Tendrán hasta julio para realizar incorporaciones.