Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Washington Corozo: "Respetamos mucho a River Plate y eso nos pasó factura"

El extremo ecuatoriano que anotó el segundo gol de Sporting Cristal hizo autocrítica por el rendimiento general ante River

Una nueva noche oscura para un equipo peruano en la Copa Libertadores de América. Sporting Cristal enfrentó a River Plate el día de ayer, 19 de abril, con las expectativas de hacer un buen partido en El Monumental. Aunque todo arrancó de la mejor manera, cuando Ignácio abrió el marcador a los 5', el rendimiento fue en decreció y, finalmente, los argentinos se impusieron por 4-2, con un hombre menos desde los 38'.

Washington Corozo, quien anotó un golazo de tiro libre luego de la expulsión de Enzo Díaz, se refirió a la derrota del cuadro 'rimense' en Buenos Aires, que es la segunda en este arranque de la fase de grupos del torneo a nivel de clubes más importante de Sudamérica.

"Aprovecharon los errores que cometimos y creo que nos pasó factura. Respetamos mucho al rival y creo que eso nos pasó factura. Nos vamos con una tristeza. Pensamos en llevarnos los tres puntos a casa, pero no se pudo. Vamos a seguir trabajando para conseguir el objetivo que tenemos", manifestó el ecuatoriano.

De momento, Cristal marcha en el último lugar del Grupo D, sin puntos transcurridas dos fechas. En el otro duelo de la fecha 2, Fluminense superó con lo justo a The Strongest (1-0), que será el próximo rival del conjunto dirigido por Tiago Nunes. Este choque se llevará a cabo el martes 2 de mayo en Lima.