Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Wilder Cartagena: "Siempre es importante la sana competencia en la Selección Peruana, nos hace crecer a todos"

El mediocampista del Orlando City se mostró ilusionado por este nuevo proceso en la Selección Peruana

A poco para el primer partido de la 'Bicolor' luego de lo que fue el repechaje ante Australia, y de lo que será el debut de Juan Reynoso al mando del 'equipo de todos', los futbolistas de la selección ya se encuentran entrenando en Estados Unidos.

Este 20 de septiembre, Wilder Cartagena, mediocampista del Orlando City de la MLS, se refirió a su llegada al combinado patrio, así como las expectativas que se tienen para este nuevo periplo.

"La Selección Peruana nos hace crecer a todos, todos son jugadores con mucho potencial. Me hace crecer a mí también y mejorar en muchos aspectos. Siempre es importante la sana competencia. Gracias a dios he tenido buenos partidos, con estadísticas buenas que siempre es importante y ahora vamos a ver la vuelta, ahora estoy mentalizado en la Selección Peruana", detalló 'Carta' en conferencia de prensa.

"Una vez que vuelva a mi club veré qué pasa, el profesor (Juan Reynoso) ya tiene la presión, así que vamos a ver qué decide", amplió el volante defensivo, quien ha participado de los últimos dos procesos de Perú con Ricardo Gareca al mando.

La 'Blanquirroja' enfrentará a México el sábado 24 de setiembre, desde las 8:00 pm, en el estadio Rose Bowl de Pasadena. Posteriormente, en el segundo amistoso de esta Fecha FIFA, la selección enfrentará a su par de El Salvador. Este compromiso está pactado para el 27 de setiembre, en el Audi Field de Washington DC.